Nuestra agencia de regalos publicitarios para empresas, MyM Regalos Promocionales, ha llevado a cabo una renovación de su imagen corporativa, con un nuevo diseño de su logotipo, nuevos colores corporativos y lanzando una nueva página web con muchísimas novedades.

 

nueva web MyM Regalos Promocionales

 

La nueva web de la agencia viene cargada de novedades, no sólo el nuevo diseño, sino también por ejemplo una nueva página de productos con un mini catálogo con los productos más vendidos. El catálogo general, que también se puede ver completo online, cuenta con más de 900 páginas y 3.500 productos. En el mini catálogo se han elegido las 14 páginas del catálogo que contienen los artículos más vendidos y se muestran en la web para una mejor usabilidad. Páginas como las de usb personalizados, boligrafos personalizados o los llaveros personalizados.

También se muestran algunos trabajos realizados en un nuevo apartado de «trabajos realizados».

Además se ha estrenado un nuevo blog, «El Blog del Regalo Promocional» en el que cada semana se mostrarán artículos interesantes sobre el sector del regalo publicitario.

Échale un ojo a todas las novedades y contacta con nuestra agencia para cualquier cuestión relacionada con el marketing promocional!

Visita ahora la nueva web de MyM Regalos Promocionales