Recientemente hemos lanzado la tienda online de MyM Regalos Promocionales, nuestra agencia de regalos publicitarios.

Tras más de 8 años trabajando como proveedores de artículos publicitarios y tras muchos meses de duro trabajo por parte de todo el equipo, hemos estrenado nuestra nueva web donde los clientes de la agencia podrán, no sólo hacer compras online, sino también realizar otras acciones como descargar presupuestos o solicitar órdenes de compra.

Los clientes podrán encontrar lo que buscan usando el buscador de artículos, o eligiendo entre todas las categorías. Así mismo, se han preparado accesos directos a los productos más vendidos, desde la página principal.

Además, en el área de clientes podrán tener toda su información actualizada, ver los pedidos realizados y, próximamente, podrán ver los presupuestos descargados para seguir el proceso y hacer la compra online.

La nueva tienda online es un proyecto que estará en contínuo desarrollo, consiguiendo de esta forma mejoras contínuas que harán que el proyecto sea todo un éxito.

Tienda online MyM Regalos Promocionales

Desarrollo de la tienda online de MyM Regalos Promocionales

La tienda ha sido desarrollada por la agencia de marketing online canaria SMediaLab, con quienes llevamos trabajando mucho tiempo con el SEO de la página web mymregalospromocionales.es y a quienes les encomendamos la misión de llevar a cabo el desarrollo de la tienda online.

El proyecto no ha sido nada sencillo, habiendo creado una tienda online con  más de 3.500 artículos, con una media de 5 o 6 imágenes por cada uno de ellos, con una gran variedad de opciones seleccionables a la hora de realizar una compra, con un cálculo de precios complicado que incluye variables como la personalización en varias opciones de marcaje diferente (estampado, a láser, a serigrafía…), con distintos tipos de transportes (normal o express) y con envíos a toda España, incluído Canarias.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo de SmediaLab por el gran esfuerzo llevado a cabo para que la tienda online sea hoy una realidad.

 

Tienda online de MyM Regalos Promocionales